¡Ya somos 250!

sábado, 2 de abril de 2011



¡Hola!

Esta mañana al entrar al blog me he llevado una sorpresa muy agradable pues ya somos 250 readers :D
Y a pesar de que últimamente no he podido actualizar el blog mucho o leer tanto como hubiera querido os prometo que me estoy recuperando y estoy recuperando mi ritmo. Espero en un par de semanas estar de nuevo al 100% (pero eso ahora no importa). 

¡Pues la entrada es para celebrar y no deprimirse! Quiero dar las gracias a todos los seguidores, los 250 que nos siguen, los que nos seguían cuando apenas eramos siete en GR y los más nuevos. Me alegro realmente muchísimo pero más contentos estáis vosotros ¿verdad?

(8) SORTEO SORTEO SORTEO SORTEO SORTEO (8)

Os lo prometí al llegar a los 250 tocaba un nuevo sorteo. Toca hablar con editoriales y ver que libro caerá de mi estantería a vuestras manos. No tengo muy claro para cuando se hará el sorteo pero intentaré hacerlo lo más pronto posible.

¡Muchas gracias a tod@s! Por las visitas, por los comentarios, por los ánimos, pues para mi GR es muy importante y le tengo ya mucho cariño después del casi año que está activo, nunca pensé que  el blog crecería tan pronto. Intentaré mejorar, mejorar un poco más, poco a poco junto a todos vosotros.

¡Un fuerte abrazo!

13 comentarios :

  1. Felicidades!
    En nada 300 *___*
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos 250 seguidores!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por los 250 :)

    ResponderEliminar
  4. Muchisisismas felicidades por los 250 seguidoress!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! y seran muchos mas!

    ResponderEliminar
  6. Hola! :)

    He descubierto tu blog gracias al desafío de En Libro Abierto y me ha encantado :)

    Muchísimas felicidades por esos 250 seguidores! Aquí tienes una más :)

    Layla~

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los 250 seguidores!!!! :)
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que bien cariño, felicidades, somos 250, este blog cada vez es mejor, y mas completo, a ver si actualizo algo, jeje, un besazo y encantada de formar parte de tu familia

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!! y yo ahora soy la 254!! un besi

    ResponderEliminar
  10. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS! *0*

    Besos (L)

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012