IMM 3#

domingo, 24 de julio de 2011

IMM o In my mailbox es una categoría semanal o mensual para mostrar los libros que han llegado a nuestras estanterías. Creado por The Story Siren.

¡Hola chicos!

¿Qué tal van las vacaciones? Bien espero, yo curiosamente no he ido a la playa últimamente, y eso que hace muchísimo calor pero espero que mi suerte cambie en los próximos días. Prometí subir ayer el nuevo IMM junto a una reseña pero al final no pude, lo siento mucho >__<  sin embargo lo haré hoy. ¿Comenzamos? Un IMM un poco cortito pero en el de agosto os traeré un par de sorpresas jujuju~


Primero foto en familia, estrenando mi móvil nuevo.  Cortito ya lo he dicho, son 5 libros hoy, tres de una trilogía, uno el comienzo de otra y otro independiente.

-La trilogía completa de la guardia: (Guardianes de la noche, Guardianes del día y Guardianes del Crepúsculo) Y a pesar de la foto los tres ya están disponibles en la edición de bolsillo (menos mal). Los tres son robados, bueno prestados, el primero como ya sabéis fue ya devorado y me gustó muchísimo. El estilo del autor me encanta, además echaba mucho de menos un libro en primera persona. Podéis leer mi reseña aquí.  Ahora mismo voy por el segundo libro un poco más de la mitad creo y bueno, está bien. La cosa decae un poco, pero solo un poco. Ya os traeré la reseña en los próximos días.

-Juntos de Ally Condie: Ejem ejem, antes de nada MÍO, POR FIN ES MÍO. Muchos sabéis que estaba deseando, deseando, deseando leer la novela y mi madre tuvo el detalle de regalármela. (Eso sí, luego se enfadó conmigo porque me la leí en dos días. Y dijo que no me comprará nada más si sigo leyendo a ese ritmo xD) Bueno sobre Juntos, increíble, me encantó. El estilo de la autora no tanto a pesar de lo que dicen muchos, no sé no me gustó del todo. Pero la historia, el mundo creado por Ally y los personajes, dios los personajes. De los mejores que he visto en una novela juvenil. Estoy deseando que sea ya 1 de noviembre, me compraré el libro en inglés si hace falta. También reseñado en el blog, podéis verla aquí.


-Y por último, mi última novela leída Un grito de amor desde el centro del mundo (yo la seguiré llamando Un grito de amor desde el centro de la tierra, me da igual) Me costó encontrarla en mi ciudad y al final la tuve que pedir, esperar un par de días y luego no contestar a los de la tienda pues tenían un número muuy largo y muy raro. En fin, tengo que hacer más caso a Sub_zero cuando dice "¡Cómpratelo!" Es el primer libro de un autor japones que cae en mis manos y que me termino completo. (El primero fue Out pero no tenía la edad adecuada para ese tipo de lectura...) Ya veréis más tarde mi reseña, pero os puedo asegurar que es una historia de amor preciosa. Y además se lee en nada, tiene unos espacios muy grandes y es muy cortito. 190 páginas.

Y creo que eso es todo por hoy, por cierto el sorteo de los 350 seguidores (¡gracias por todos los comentarios!) tendrá que esperar pues los de la editorial están de vacaciones. Nada más por ahora, aquí la servidora se marcha a limpiar su cuarto y más tarde se pondrá con la reseña pendiente. ¿Os llama alguno? Sinceramente recomiendo los tres, me han gustado mucho. Y al final tanto que echaba de menos un libro en primera persona los 5 son en primera persona xD. ¡Nos leemos!

10 comentarios :

  1. Juntos lo he leído y esta entretenido, La guardua y un grito de amor desde el centro del mundo tienen muy buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Todos tiene muy buena pinta pero sobretodo me gustaría leer Juntos, que estoy esperando a la continuación para leerlos seguidos, y la trilogía de La Guardia.

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. La trilogía de La Guardia pinta muy bien ^^
    Juntos no está mal.
    Y Un Grito de Amor desde el Centro del Mundo lo tengo pendiente en la estantería :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. A mi la escritura de Juntos sí que me enamoró pero cada uno con sus gustos. En cuanto al libro general, me encantaron tanto la historia como los personajes, sobre todo Ky.

    La saga de Sergei Lukyanenko la leí hace dos años o asó (con la edición normal) y estuvo entretenida. La historia me gustó bastante y me pareció roginial.


    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención la trilogía de la guardia y tengo juntos en la misma edición que tu ^^

    que los disfrutes!

    un besin

    ResponderEliminar
  6. Wow!
    Todos me llaman la atención!!!
    De Katamaya tengo El año de Saeko, aunque este libro también me atrae bastante.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo leí el de Guardianes de la noche y la verdad es que no me pareció gran cosa :/ A ver si te gusta más a ti!
    Disfruta de los otros dos libros :3~

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pues ya me puedes estar dejando "Guardianes de la noche"

    ResponderEliminar
  9. realmente no lo conocia, pero ya me leo tu entrada!
    que bien que dedidas enlazarme, yo lo hare con el tuyo...
    besitos Ü

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012