Waiting on wednesday (8)

miércoles, 20 de julio de 2011

Una semana más, una entrega más de Wow. ¿No necesita presentación, verdad? Hoy os traigo la segunda parte de un libro que me terminé hace muy poco y reseñé hoy (podéis leer mi opinión aquí) Se trata de Crossed la segunda parte de la trilogía cuyo primera parte es Juntos. Saldrá a la venta el día 1 de noviembre en USA. Por ahora creo que se desconoce la fecha en otros países. Una segunda parte que espero con muchísimas ganas pues el primero me dejó con ganas de más. Seguramente saldrá en español a finales o principios del próximo año. Pero si puedo me lo compraré en inglés.

En busca de un futuro que puede no existir y enfrentarse con la decisión de con quién compartirlo, Cassia viaja a las provincias exteriores en busca de Ky que fue tomado por la Sociedad llevado a su muerte segura sólo para encontrar que el ha escapado, dejando una serie de pistas a su paso.
La búsqueda de Cassia la lleva a preguntarse mucho de lo que obtiene, aún cuando se encuentra con destellos de una vida diferente a través de la frontera. Pero a medida que Cassia se acerca a resolver las pistas y la seguridad sobre su futuro con Ky, una invitación a la rebelión, una traición inesperada, y una visita sorpresa de Xander, que puede ser la clave para el levantamiento y, todavía, el corazón de Cassia puede cambiar de bando una vez más. Nada es como se esperaba en el borde de la Sociedad, donde las errores y traiciones hacen el camino más "cruzado" que nunca.
A la venta en US: 1 de noviembre



¿Qué os parece? La portada es una preciosidad *__*

Una curiosidad, hoy encontré esta otra preciosidad. ¿No es perfecta?



1 comentarios :

  1. Crossed, a pesar de lo poco que se dice de la trama,suena bien. Juntos/Matched no me gustó mucho, pero la autora escribe súper :D. Me intriga lo de la invitación a la rebelión...

    Gracias x la info :D,

    Salu2.

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012