[Leyendo] El Enigma

viernes, 23 de septiembre de 2011

Los Libros Pellinor II: El Enigma de Alison Croggon

Siguiendo la estela de la fantasía épica más tradicional, continuamos descubriendo en «Los libros de Pellinor» una increíble saga que tiene como principal protagonista a una joven que está en posesión de un extraño Don y cuyo destino es utilizarlo para salvar un mundo del terrible mal que lo acecha. Maerad es una joven con un trágico y terrible pasado, pero sus poderes aumentan cada día que pasa. Perseguida por la Luz y la Oscuridad, ella y su mentor, Cadvan de Lirigon, buscarán el Enigma del Canto del Árbol la clave para devolver la paz a su amenazado mundo. Viajarán por rebeldes mares hasta por inmensos y extensos desiertos de hielo, perseguidos muy de cerca por sus enemigos, el Rey del Invierno, el mismo Sin Nombre, y su aliado Enkir. Escrito a partir de la rica y compleja cultura de Edil-Amarandh, El Enigma es la emocionante continuación del tan aclamado libro El Don.


 Ayer recién terminé el primero, me gustó bastante, y el final te deja con ganas de más. Intentaré hacer la reseña lo antes posible, pero ya os adelanto que me he llevado una agradable sorpresa, cierto es que hay algunas cosas que no me han gustado pero por lo demás está bastante bien. ¿Alguien lo ha leído ya? Y tiene una tercera parte cuya portada la verdad me parece la más fea de los tres, pero caerá algún día. Estoy segura que este me dejará con ganas de más, y muchas.

2 comentarios :

  1. Yo he terminado ya el primero y también me gustó, aunque había cosas que me recordaban un poco a El señor de los anillos... Pero la historia me pareció muy entretenida y al final hay unos cuantos giros de trama que no esperaba :D

    Un besazoo ^^

    ResponderEliminar
  2. @Vir Yo he leído que muchos dicen eso, que se parecen, pero como no lo he leído no puedo opinar. Sin embargo estoy de acuerdo contigo, la novela en general está muy bien.
    ¡Un beso!

    @Mrs Brightside Tiene muy buena pinta ^^
    ¡un beso!

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012