[Leyendo] Rachel se va de viaje

domingo, 4 de septiembre de 2011

Bueno, pues este es el tercer y último libro que tengo empezado. Se trata de Rachel se va de viaje, una de las primeras novelas que escribió una de mis escritoras favoritas: Marian Keyes. Forma parte de una serie de novelas bautizada por los fans de Marian como "La serie de las hermanas Walsh". Lo cierto es que la propia Marian ha admitido que las 5 novelas que forman "la serie" no tienen nada que ver las unas con las otras y que se pueden leer de manera independiente, pero yo soy muy maniático con estas cosas y después de haberme leído el primer volumen de la serie ("Claire se queda sola"), ahora voy con el segundo. La verdad es que solo me he leído el primer capítulo de rigor, pero el argumento tiene una pinta fantástica y el otro día tuve la oportunidad de comprarlo por 8,95, así que no me lo pensé dos veces. Ahí va una pequeña sinopsis para que vayáis abriendo boca...

"Rachel es una entusiasta consumidora de drogas «recreativas». Según ella, no por adicción sino por pasatiempo. Al fin y al cabo, hoy día, ¿quién no toma de vez en cuando un ácido, una raya o unas pocas pastillas? ¿Qué mejor para olvidar las tensiones del trabajo y disfrutar un rato de la vida? Pero, en una de esas, se le va la mano, y tras una noche de excesos se atiborra de tranquilizantes para dormir a pierna suelta y empezar fresca una nueva jornada laboral. Para su sorpresa, a la mañana siguiente no despierta en su habitación sino en la cama de un hospital, después de un lavado de estómago y a punto para ingresar una temporada en una peculiar clínica de rehabilitación."

1 comentarios :

  1. Lo leí hace unos años y la verdad que me sorprendió porque me gustó. Un libro entretenido con matices muy realistas y otros muy surrealistas jaja Un saludo
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012