IMM 35#

domingo, 6 de octubre de 2013

"In my mailbox" es una sección nacida en Pop culture Junkie y que se extendió gracias a The story siren. Consiste en mostrar cada cierto tiempo los últimos libros adquiridos, ya sea comprados, regalados o enviados por parte de alguna editorial.




¡Hola a todos! Para no perder las buenas costumbres, hoy domingo os enseñamos las adquisiciones literarias que hemos ido recolectando a lo largo de la semana. Eso sí, con una novedad: puesto que ahora somos los afortunados y jactanciosos dueños de un Kindle, a partir de esta semana os vamos a enseñar además los libros que vayamos coleccionando en formato electrónico, que también se lo merecen (?). Vamos a ello:


-Dispara, yo ya estoy muerto, Julia Navarro: Último libro publicado por la escritora de Dime quién soy o La Biblia de barro. Aunque goza de una enorme popularidad en nuestro país, aún no había tenido ocasión de leer algo suyo y lo cierto es que esta novela promete mucho.

-El asesinato de Pitágoras, Marcos Chicot: Novela que quedó entre las finalistas del Premio Planeta 2012 y que tiene un planteamiento histórico realmente interesante.


-Una súper triste historia de amor verdadero, Gary Shteyngart: Novela de corte distópico y título kilométrico protagonizada por dos jóvenes que intentan profesarse amor mutuo en una sociedad que está al borde del colapso. Ganazas de leerla.

-Atta, Jarett Kobek: Parece que 2013 está siendo el año de la literatura 'terrorista'. Después de la excepcional Osama, nos llega Atta, una obra que pretende modificar nuestro punto de vista sobre el 11-S a través de una reconstrucción ficticia de los hechos.


-The Coldest Girl in Coldtown, Holly Black: Después de haber leído reseñas muy positivas de otros títulos de la autora como Gata blanca, por fin he decidido probar algo de Holly Black. Por cierto, si queréis verla reseñada el próximo día 1, aún podéis votar por ella en la encuesta del lateral.

-Tell the Wolves I'm Home, Carol Rifka Brunt: Una de mis lecturas actuales, y la verdad es que está resultando ser un auténtico descubrimiento. Tierno, entrañable, contundente y poético... no quiero que se acabe T.T


-Espejismo, Hugh Howey: La nueva apuesta de Minotauro para este mes promete ser una historia cautivadora y difícil de olvidar. Desde luego, será una de mis próximas lecturas.

-La luz fantástica, Terry Pratchett: Como sabéis, este año se conmemora el 30 aniversario de la saga Mundodisco, así que hemos aprovechado la oportunidad para organizar un reto de lectura consistente en leer un libro de la serie al mes. Y aquí está La luz fantástica, segundo libro publicado y que continúa las aventuras de Rincewind.


Gracias a Ediciones B y al concurso que organizó Beleth en su blog, he conseguido este lote de ebooks compuesto por: El país de la nube blanca de Sarah Lark, El aliento de los dioses de Brandon Sanderson, El psicoanalista de John Katzenbach, Pacto de sangre de María Martínez y Es por ti de Ana Iturgaiz. 

Y hasta aquí llega el IMM de hoy. ¿Os apetece alguno en especial? ¡Nos leemos! 


20 comentarios :

  1. Ohhh, por fin vas a a leer a Sanderson *.* El aliento de los dioses fue el primero que leí de él y aunque no es mi favorito (ese lugar está reservado para El camino de los reyes ^^), sí que me gustó bastante.

    De los demás le tengo curiosidad al de Holly Black, yo soy de las que les encantó Gata Blanca. Así que ya he votado por él.

    También me llama el de Julia Navarro, tampoco he leído nunca nada de ella, pero creo que por mi casa anda La biblia de barro...

    ¡Disfruta de tus lecturas! Muak

    ResponderEliminar
  2. Me han hablado muy bien de Julia Navarro y creo que tengo alguno por ahí perdido en la estantería, puede que le de una oportunidad.
    El de Holly Black tiene un pinta increíble.
    También creo que le daré una oportunidad al de "Una súper triste historia de amor"

    Un beso y disfruta de tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué de libros! :D
    "El asesinato de Pitágoras" ya lo he acabado y pronto publicaré la reseña, es una historia muy interesante (:
    "Una súper triste historia de amor verdadero" y "Tell the Wolves I'm Home" son los que más me llaman la atención.
    Disfruta de las lecturas^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Esta semana tienes muchos que me llaman la atención, los dos en inglés y también Una historia super triste y Espejismo. Estaré pendiente a ver que te parecen ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hello! Cuanto libro! *_* A The Coldest Girl in Coldtown le tengo echado el ojo, me llama la atención y yo también quiero leer algo de Holly Black, pero estoy dudando si empezar por este o Gata Blanca...

    Y Tell the Wolves I'm home también me llama mucho (que bonita es la portada!), así que estaré atenta a tu reseña!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo un par de Julia Navarro por casa y son gigantescos. Me da muchísima pereza ponerme con ellos y dicen que tiene un estilo algo pesado por decir algo.
    Una súper triste historia de amor verdadero me llama mucho la atención (el precio no tanto) pero me han comentado que es en plan comedia y no me termina de convencer.
    Wolves es un destroza almas. Lo acabé hace poquito y aún estoy intentado escribir la reseña. Tengo muchas cosas que decir pero no sé cómo T.T
    El país de la nube blanca está entretenido, pero es un culebrón de los grandes...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! El asesinato de Pitágoras me llama, pero no creo que lo lea por ahora...

    Espejismo lo recibí ayer y será, si no es mi próxima lectura, de las siguientes, porque estoy deseando ponerme con él.

    Probé a Terry Pratchett en Agosto, si no me equivoco, mientras estaba en una mala racha lectora, y por eso no leí ni la mitad del libro (o espero que fuera por eso, porque estaba "agobiado"), así que le daré otra oportunidad dentro de poquito ^^.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Uf hay muchos en este IMM que me llaman, así que esperaré con ganas las reseñas a ver si están tan bien como creo.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  9. Yo leí Dime quién soy el año pasado y me encantó, así que espero leer pronto el nuevo de Julia Navarro. También me llaman Espejismo (tiene una pin-ta-za) y En el país de la nube blanca. Ya nos contarás!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. son unos platudos cada semana con imm eh eh eh xDD
    muchos titulos se ven buenos

    ResponderEliminar
  11. Espejismo y The coldest girl in coldtown me llaman muchísimo! También tengo mucha curiosidad de leer algo de Terry Pratchet, dicen que es magnífico :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. <> JAJAJAAJJAJAJAJA XD
    Pienso lo mismo, pero con lo que disfruto vuestros IMM, me callo.
    "Que buenos libros, disfruta de tus lecturas".

    Nah, es broma. Típico comentario de gente que pasa por pasar. Más simpáticos.
    A ver: el otro día tuve el de Julia Navarro entre las manos y la edición es OMG. De esta autora tengo pendiente La sangre de los inocentes (creo).
    No conocía Una súper triste historia de amor verdadero pero acabáis de descubrirme el Santo Gryal. Ahora mismo voy a investigar, que no lo conocía y pinta muuuy bien.
    No he leído gran cosa de "literatura terrorista" pese a que me interesa mucho. Así que ese libro también me lo apunto.
    Tell the Wolves I'm Home no tengo ni idea sobre qué va, pero solo por tus comentarios en Twitter ya quiero leerlo.
    En definitiva -y ahora sí, ¡disfrutad de vuestras lecturas!
    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna. ¿Por qué lo que iba entre los triángulos chungos esos no te ha salido?
      Pues no se. Pero me corrijo: "son unos platudos cada semana con imm eh eh eh" JAJAJAAJJAJAJAJA XD [ARA SI]

      Eliminar
  13. Jo, tengo ganas de leer reseñas de Espejismo para acabar de decidirme a comprarlo ;_; y buf, ganazas me han dado también de leer Una súper triste historia de amor verdadero sólo con lo que has dicho xD

    ResponderEliminar
  14. Tienes Espejismo TE ODIO xDDDDD Le tengo muchas ganas pero aquí obviamente no está en español y lo he ojeado en inglés, pero no sé si me atrevo...
    El Aliento de los dioses me pareció una maravilla, un sistema de magia original, una historia currada, diferente spersonajes y un trasfondo político-religioso muy bien trabajado y enfocado a la historia. Y además AUTOCONCLUSIVO. A ver qué te parece.
    Pacto de sangre, en cambio no me gustó demasiado, se me hizo muy típico y nada fuera de lo que ya he leído sobre vampiros. Espero que te guste.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo recién encargué El aliento de los dioses por Amazon y ¡ya debe estar en camino!, es que realmente me encanta Sanderson. Espero que disfruten mucho de todas sus lecturas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué cantidad de novedades! Yo sigo reacia a los libros electrónicos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. El único que me llama así un poco de todos los que no he leído es Tell the Wolves I'm Home, lsode más no sé...no me animo.
    Me alegro de que por fin (después de tantas penurias y horrores ;_;) tengas ya los ebooks del concurso, ahora... a disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  18. Uff hay muchos que me gustan, El asesinato de Pitágoras, Espejismo, Atta... esperaré a las reseñas para ver que tal están, cruzaré los dedos para no aumentar demasiado mi lista de deseos.

    ResponderEliminar
  19. Que montón de libros :D
    Me interesa Tell the wolves I'm home. Quiero Espejismo T.T
    Y el segundo de Mundodisco!!!! Debo terminar El psicoanlista, que ni sé porque lo deje u.u
    Que disfrutes tus lecturas :)

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012