Resumen [Febrero 2015]

domingo, 22 de marzo de 2015

Resumen Mensual no es ni más ni menos que un breve repaso de las lecturas que han pasado por nuestras manos, sus correspondientes reseñas, progreso de los diferentes desafíos y otras noticias similares.





A pesar de ser un mes más corto, en febrero me ha dado tiempo a devorar algunas páginas más que en enero, si bien la cantidad de libros leídos en realidad ha sido la misma. Febrero ha estado salpicado de lecturas bastante diversas, pero en general de sensaciones muy buenas, siendo esa lectura conjunta y totalmente improvisada de Mil otoños deZoetes unidos, jamás serán vencidos uno de los momentos más gratificantes de las últimas semanas. Os dejo el enlace a la reseña que hizo Cris en su blog, que yo he sido malo y aún no he hecho la mía. Por otra parte, he podido avanzar un poco más en mi misión suicida el reto de Foster Wallace al aventurarme entre las páginas de La escoba del sistema, sin ninguna duda la mejor lectura del mes. Como siempre, os dejo un breve resumen visual de todos los libros que leí en febrero y el correspondiente enlace a la reseña, en caso de que la haya:








J.D. Salinger - Alianza Editorial - 208 páginas - [★★★½]








David Foster Wallace - Pálido Fuego - 528 páginas - [★★★★½]


David Mitchell - Duomo - 640 páginas - [★★★★]














Erri De Luca - Seix Barral - 96 páginas - [★★★½]


7 comentarios :

  1. Algún día leeré Ritos funerarios. A ser posible, antes de que salga la película y no pueda evitar imaginarme a la JLaw del demonio ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Quien me diera a mi leer la mitad al menos jajajja soy demasiado lenta~~ ^^ Gracias por las reseñas :D

    ResponderEliminar
  3. 16 libros o menos en un mes es poco? JA.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el enlace! Pero no seas vagoncio con la reseña; os esperaré pacientemente, queridos de Zoetes. El que más ganas tengo de leer es Deseo que venga el diablo, pero se han pasado un montón con el precio. Me tengo que incorporar de una vez al reto Foster Wallace, a ver que toca este mes :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el diseño que utilizas para presentar el Resumen de novedades, felicidades.

    Respecto a las lecturas muchas ganas de leer el de Wallace y el de Mitchell. Los tengo en papel ambos, creando polvo.

    ResponderEliminar
  6. Tengo tantos pendientes, que no quiero sumar mas !! Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Ains, que envidia de lecturas... pues ahí tengo yo mis cinco libros leídos y era feliz.. jajaja
    Muchas de las que comentas tengo ganas de leerlas también, sobretodo por tu culpa (ejem xD) como Mil otoños o Las buenas intenciones. A ver si alguna cae pronto. Y suerte con ese reto monumental que es leer todas las obras de Foster Wallace!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012