Resumen [Abril 2015]

lunes, 4 de mayo de 2015

Resumen Mensual no es ni más ni menos que un breve repaso de las lecturas que han pasado por nuestras manos, sus correspondientes reseñas, progreso de los diferentes desafíos y otras noticias similares.






Un mes más, hoy os traigo el resumen de mis lecturas durante las últimas semanas. Abril ha sido -como todos los de este año, ahora que lo pienso- un mes bastante fructífero, cargado de lecturas muy buenas y variadas. Clásicos subterráneos, prestigiosos premios internacionales, extraordinarios nuevos talentos, reencuentros con algunos de mis autores favoritos, alguna que otra cosilla infumable... pero en general, un recuento enormemente positivo. Diecisiete han sido los libros que tuve tiempo de leer en abril y aquí os los presento con el correspondiente enlace a la reseña, en caso de que la haya. Ahora, decidme: ¿habéis leído alguno de estos títulos? ¿Tenéis ganas de conocer mi opinión sobre alguno en especial? ¡Soy todo oídos!






Terry Pratchett - DeBolsillo - 320 páginas - [★★★]






Brandon Sanderson - Delacorte Press - 35 páginas - [★★½]






Sarah J. Maas - Bloomsbury - 562 páginas - [★½]








Yasunari Kawabata - Austral - 240 páginas - [★★★½]




John Kennedy Toole - Anagrama - 392 páginas - [★★★★½]







8 comentarios :

  1. Hooola, Seraphina esta en mi lista de pendientes :) haber si lo empiezo esta semana. Un besoo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer el nuevo de Giordano, aunque me debato si leerlo en catalán o en español (será porque en catalán han conservado el título en italiano, que no sé porqué, me fío más. Pero claro, leí los dos primeros en catalán.. vamos, dilema estúpido xD).

    Por otro lado, muchos los he visto por ahí y tienen buena pinta. Me encantaría saber tu opinión sobretodo de los que te han gustado. Y de Kioto, claro, pero es que Kawabata y yo tenemos una relación de amor intenso últimamente xD (aunque por desgracia, es unidireccional jaja).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Sé que me repito, pero cuánto lees todos los meses y cuánto me llaman casi todos tus lecturas :P

    ResponderEliminar
  4. Voy a tener que leerme la Conjura de los Necios de una vez, si le dáis tantas estrellas :P

    ResponderEliminar
  5. necesito el de giordano para vivir.

    ResponderEliminar
  6. Estoy sorprendida de la puntuación de Bloomsbury D: A mi ese libro me gustó mucho, creo que por el momento es el mejor de la saga.
    El único libro que llama mi atención es el de Nocturna pero aún no lo he visto en las librerías de mi ciudad :(

    ResponderEliminar
  7. Sólo he leído tu peor lectura y me gustó bastante xDDD Pero tengo muchas ganas de leer Pórtico, La conjura de los necios y varios más :P

    ResponderEliminar
  8. De aquí solo he leído Seraphina y me pareció muy fantástico y con una narración de lo más elegante.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012