Reto 10x10: Seveneves

lunes, 23 de mayo de 2016

¡Hola! Pues aquí estamos otra vez con una nueva y tocha edición del Reto 10x10, que como ya sabéis consiste en leer un mismo título a lo largo de diez días e ir comentando a través de Twitter nuestras impresiones sobre dicho libro. Después, durante otros diez días consecutivos se irán publicando en nuestros respectivos blogs las reseñas correspondientes. En esta ocasión, vamos a leer Seveneves, la última novela de Neal Stephenson, una de las novedades de ciencia ficción que más fuerte están pisando (está nominada a los Premios Hugo de este año). La lectura conjunta dará comienzo hoy mismo y terminará el próximo miércoles 1 de junio. A continuación, os presento a los participantes:




Sileny

Sub_zero

Evey Morgan

Alhana

Babel

Beleth

Oly

Tinuwel
Mangrii
Isa-janis


A partir de hoy podréis seguir el avance de nuestra lectura conjunta vía Twitter mediante los hashtags #Reto10x10 y #LCSeveneves. Si queréis, además, podéis echar un vistazo al blog oficial del Reto 10x10. Cómo no, muchas gracias a la editorial Ediciones B por el envío de los ejemplares.


Seveneves, Neal Stephenson
Ediciones B - 816 páginas

¿Qué sucedería si llegase el fin del mundo?
Cuando un hecho catastrófico convierte la Tierra en una bomba de relojería, se inicia una carrera desenfrenada contra lo inevitable. Las principales naciones del mundo elaboran un ambicioso plan para garantizar la supervivencia de la humanidad más allá de nuestra atmósfera. Pero los intrépidos pioneros sufren todo tipo de peligros imprevistos, hasta que solo queda un puñado de supervivientes…
Cinco mil años después, sus descendientes —siete razas diferenciadas que conforman una población de tres mil millones de personas— se embarcan en otro audaz viaje a lo desconocido, hacia un mundo alienígena totalmente transformado por el tiempo y los cataclismos: la Tierra.


  • Reseñas


2 de junio: Reseña en Boy With Letters
3 de junio: Reseña en A través de otro espejo
4 de junio: Reseña en Telaraña de Libros
5 de junio: Reseña en Capítulo 26
6 de junio: Reseña en Generación Reader
7 de junio: Reseña en A Petrie le gustan los libros
8 de junio: Reseña en A Doble Altura
9 de junio: Reseña en Book Eater
10 de junio: Reseña en Torre de Babel
11 de junio: Reseña en Lectura Directa


2 comentarios :

  1. Se me había olvidado que estaba nominado. Bueno, si gana así podré tacharlo del reto Hugo, que lo tengo más que abandonado xD
    A ver qué tal nos va ;)

    ResponderEliminar
  2. A ver qué tal le va en los Hugo...por ahora a mí me está gustando mucho, aunque hay partes un poco demasiado descriptivas xD

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012