Sorteo 850 seguidores

martes, 26 de marzo de 2013

¡Hola a todos! Es para nosotros una auténtica alegría comprobar que después de casi 3 años trabajando en el blog y esforzándonos día a día por mejorar en todo lo posible, este pequeño espacio de la bloggosfera continúa creciendo gracias a vuestra ayuda. Generación Reader ya cuenta con más de 850 seguidores (alcanzar la milenaria cifra ya no parece un sueño tan lejano) y por eso vamos a organizar un pequeño sorteo como muestra de agradecimiento en el que os podréis llevar a casa un par de libros por toda la cara. ¿Qué tenéis que hacer para participar? Muy simple, tan solo se os pide como requisito que seáis seguidores del blog y recordamos que el sorteo será NACIONAL. No obstante, si conocéis a alguien que viva en España y os pueda mandar el premio, no hay problema. ¿Cuál es el premio? Un ejemplar de El pequeño ladrón de sombras, de Marc Levy y otro de Destripador, de Stefan Petrucha. Tenéis hasta el 15 de abril para apuntaros en el sorteo ¡Mucha suerte a todos los participantes! Y recordad, el tercer aniversario está a la vuelta de la esquina...




EL PREMIO:



35 comentarios :

  1. Aaaaw, les tengo tantas ganas a los dos *-* Aunque más al primero que al segundo.
    Gracias por organizar el sorteo, y felicidades por esos 850 seguidores. ¡Sigue así!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Suerte a todos los que participen.
    Me voy a llevar el banner a mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Les tengo ganas a ambos, aunque más a Destripador!
    Gracias por el sorteo
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades por esos 850 seguidores!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte a todos :) y se ven buenos esos dos ejemplares :) gracias por el sorteo.. Y vamos por más!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los seguidores!!! Y gracias por el sorteo, ya me he apuntado ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Vaya banner más chulo y seriote eh? Me gusta *-*
    Muchísimas felicidades por esos 856 seguidores y que sean muchos más. Muy merecidos, de verdad :p
    Me animaré a participar, que estoy en racha XD
    Besicos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades! En nada 1000 :D
    Me apunto por el de Marc Levy.
    Muakis!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los 850 seguidores! :)
    Lástima que el sorteo sea sólo para España :c Aún así suerte a los que participan :)

    Un Beso

    ResponderEliminar
  10. Wow felicidades por los seguidores, dentro de nada ya a por lo mil ;)
    Me apunto, por supuesto, a ver si hay suerte :D
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por esos merecidos más de 850... :D Yo acabo de pasar los 800 y hace muchísima ilusión...
    Y muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena! No suelo comentar mucho, pero estoy aquí!
    Ya participé!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los +850 seguidores ;) yo no participaré que los libros no me llaman mucho xD pero suerte a todos!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por los seguidores!! Qué sean muchos más. Lástima que no puedo participar en el concurso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Acabo de descubrir tu blog gracias al sorteo. Antes de nada enhorabuena por los seguidores. Estoy interesada en uno de los libros que sorteas, así que me apunto al sorteo y te sigo.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por el sorteo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. holaaaa, me apunto al sorteoo
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Me apunto, que libros tan chulisimos!! Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  19. Me apunto al sorteo. Formulario enviado. Suerte para todos

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por el sorteo y felicidades, 1beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola¡¡¡¡ Claro que me apunto al sorteo.Es estupendo¡¡
    Además te he anunciado en :
    - Facebook: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/421933771235954
    - Google + : https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/GZ24wxq6GXB
    Formulario enviado.
    Mucha Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Felicidades por los ya más de 850 seguidores¡¡¡

      Eliminar
  22. Participo, enhorabuena por los 850 seguidores :D

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades por los seguidores :)
    Me apunto.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Hola:
    Me acabo de apuntar y hecho una entrada en mi blog anunciando el sorteo porque aún no se como poner los banner en los laterales. A ver si hay suerte y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  25. Participo, haber si tengo suerte ^-^
    Muchas gracias por organizarlo :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  26. Vaya, no llegué a tiempo :( Suerte a todos y felicidades por los seguidores!

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012