El libro del mes [Marzo]

sábado, 15 de marzo de 2014

¡Hola a todos! Las votaciones para elegir el libro del mes en marzo ya han terminado y aquí os dejamos con los resultados. De entre los cinco candidatos que os hemos dado a escoger (Lexicón, de Max Barry; Un minuto antes de la oscuridad, de Ismael Martínez Biurrun; La simetría de los deseos, de Eshkol Nevo; Jagannath, de Karin Tidbeck; y Máscara de Stanisław Lem ) finalmente el más votado ha sido Lexicón (33%), así que el próximo día 1 de abril tendréis disponible la reseña de este libro. Recordad que podéis seguir la lectura de Lexicón a través de Twitter mediante el hashtag #libromes y que todo el que lo desee está invitado a leerlo si lo tiene. ¡Hasta el mes que viene!



Ranking de marzo


-Libro del mes [Septiembre]: Ready Player One

-Libro del mes [Octubre]: La verdad sobre el caso Harry Quebert

-Libro del mes [Noviembre]: Espejismo

-Libro del mes [Diciembre]: Sombra y hueso

-Libro del mes [Enero]: Reconexión

-Libro del mes [Febrero]: La Tierra Larga

7 comentarios :

  1. Hola!
    Me apunto todos esos libros del mes en la wishlist, a ver si puedo hacerme pronto con los que no he leído!
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. A ver cuando me puedo poner con el de Max Barry porque tiene una pinta fantástica... :P :P

    ResponderEliminar
  3. "Lexicón" tiene pintaza y me muero por leerlo, a ver si me puedo hacer con él pronto. Estaré pendiente de la reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola?? Se me ha escapado esta votación!! Menos mal que ha ganado el que yo quería que triunfara.

    Ja! Guay!

    ResponderEliminar
  5. Pues Lexicon va a ser mi primero de abril, le tengo muchísimas ganas y el de Eshkol Nevo el segundo, los demás los iré buscando. Genial la votación

    ResponderEliminar
  6. Wiiii~ yo voté por este libro! Bueno, como parece que lo vas a leer antes que yo... estaré atenta la reseña :D así me van entrando más ganas de leerlo.

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012